Screen

Tejidos Técnicos --- Screen

Septiembre llega a su fin queridos #loverscurves. Terminado el verano y empezado el otoño, entre el frío de las 8 de la mañana y la caló de las 2 de la tarde, vamos tirando los últimos días de mes como podemos. Octubre, hijo mío, ven mejor que estos meses pasados que estamos fritos.

En fin, nosotros seguimos inmersos entre telas, corta que te corta, chenillas vienen chenillas van, porque ha llegado el tiempo de las camillas, y eso nos trae olorcito rico a café y brasero.

Con esa imagen de mesa redonda, camilla de terciopelo gordo, mi abuela cosiendo y yo desordenando su costurero rojo; os escribo este post, un regreso al futuro, como Marty McFly.

Hoy os voy a hablar del tejido 2.0, screen, cuyas particularidades lo hacen muy especial y sencillo de mantener (sabéis que eso me encanta). Un pequeño paso para el hombre pero un gran avance en el sector textil. 

Se trata de un material muy usado en estores enrollables, paneles japoneses o venecianas. Su principal característica es la capacidad para bloquear los rayos UV. Por ello es muy instalado en zonas costeras o en ventanas donde no hay persianas. Así también se regula la luminosidad de la estancia y la temperatura. 

tejidos técnicos screen confección a medida hogar cazorla córdoba

Si a ello le sumamos que los hay con propiedades ignífugas, para cocinas, colegio, hoteles o aeropuertos, es muy recomendable. 

tejidos screen confección a medida hogar cazorla córdoba

¿Y si además os digo que también tienen capacidad de absorción acústica? Para oficinas ubicadas en centros de ciudades o pisos que den a grandes avenidas, sería muy interesante. O para ponerla en el cuarto de tu hermana que se está preparando para la próxima edición de OT.

tejidos screen confección a medida hogar cazorla córdoba

Como véis, hay muchos colores, acabados, texturas y composiciones. Esa composición, el porcentaje de cada agregado, dará una solidez a la luz diferente. Y la trama influirá en el factor de abertura, permitiendo la mayor o menor entrada de luz. 

tejidos técnicos screen confección a medida hogar cazorla córdoba

Por último pero no menos importante. Os lo dije al principio, su mantenimiento, es muy fácil, pasarle un pañito húmedo y poco más. 

tejidos screen confección a medida hogar cazorla córdoba

Recapitulemos: Screen, material con propiedades ignífugas, permite regular la luminosidad, con protección a rayos UV, poder de absorción acústica, alta resistencia a la ruptura, térmico, estético y cómodo de limpiar.  

¿Quieres saber más? Pues ven a nuestra tienda de Avenida Ronda de los Tejares 16, Córdoba. Allí encontrarás todos los catálogos y mecanismos posibles. 

Al igual que Juan Carlos Aragón que se repite y se repite, os lo digo siempre: solo tienes que elegir.

Hasta la próxima #loverscurves. 

28/09/20

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso
y medición para mejorar la usabilidad y contenidos de nuestra web.
Al continuar la navegación acepta nuestra política de cookies.